Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Tranquilo que debes haberlo leido mal, 20 son los barcos que te permiten controlar en batalla, no los tipos que habra en el juego. He estado muy atento a las noticias y no he leido nada sobre que hayan reducido el numero de barcos, y mas les vale que no lo hagan si no quieren una buena racion de post MUY cabreados por mi parte. Pero lo que si es verdad es que todavia de esos 40 barcos no hemos visto mas que 5: los de 120 cañones, los de 74, fragatas, goletas y el vapor. Para cuando veremos el resto?
Yo eso de 40 barcos distintos me parece muy dificil de que llegue a consumarse. Primero porque son demasiados modelos a hacer para un juego que también tendrá mucho mas (esperamos...), segundo al final siempre hacemos los mas capaces (fragatas, navíos de línea, navíos de 3 puentes y algún que otro vapor) por lo que no les cundiría mucho la currada y tercero porque históricamente no había tanta variedad de buques creados por un estado, a los mencionados por Edward podríamos añadir como posibles los balandros, corbetas, bergantines, barcos para el transporte de tropas, galeras, galeones, los lanzacohetes, barcos trampa o de demolición y unos pocos barcos a vapor.. en total, no creo que en modelos de barcos superara a 20. Cuando han hablado de 40 buques es muy posible que se refieran a 40 buques de distintas capacidades ya que la velocidad, maniobrabilidad, número de cañones... solían variar de un buque a otro de la mismo clase (p.e - fragatas).
Una cosa más debemos insistir (donde cojones haga falta
) para que se diferencien los barcos de una nación a otra, que con un simple cambio de texturas en los costados ya estaría mucho mejor
.
Por ejemplo: