Holas
Es algo rapido, pero que no me sale a como lo estoy haciendo ahora, que por ahi de otra forma, si se podra, no lo se
Resulta que en mi campo de Noticias, al enviar la noticia, yo uso los campos de mi tabla Registro, para enviar los datos del usuario.
Para ello, creo campos iguales, digamos campo Imagen para la noticia, campo Avatar para el Registro, y al crear las noticias, vinculo con el perfil del Usuario, y asi aparecen los datos.
El problema es, cuando yo Actualizo alguno de los campos, como por ejemplo, el campo Mensajes del usuario, el cual acumula los mensajes enviados por cada usuario. No hay problema, el tema es que cuando envio el mensaje en el Nuevo mensaje aparece el campo actualizado, pero en los anteriores queda como estaba antes.
Yo para enviar la noticia, pongo muchos campos ocultos con la informacion del usuario, avatar, nombre, email y mensajes. Luego los envio con los valores del usuario logueado, claro.
Espero haberme dado a enteder, solo es que al actualizar los campos (Update) actualiza los nuevos, pero los que ya envie no...
Saludos y Gracias