15/08/2008, 14:53
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2002 Ubicación: Caracas, Venezuela
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Respuesta: algunas preguntas sobre Mysql brujo nic, gracias por contestar, el asunto es que no quiero migrar, si no cambiar de un tipo o marca de cms a otro y aunque la mayoría de las tablas y los campos de estas son iguales, el nuevo cms tiene campos y tablas que el viejo no tiene lo cual impide que pueda subir un backup de la base de datos pues el php_admin me da error aun si lo subo poco a poco, por lo que me veo obligado a transcribir usuario por usuario la tabla user de la base de datos, a menos que haya una herramienta que me permita borrar los campos que tiene la tabla vieja y no tiene la tabla nueva.
Para ser más conciso, tengo un Kmorph, el cual cierra sus puertas por problemas de su creador que no vienen al caso y estoy pensando en cambiar a un icyphoenix, aunque tuve problemas con él (es el portal original que use la primera vez con mi web) y no recibí ayuda alguna del soporte cuando el portal me dio un problema que no pude resolver por mi mismo, lo cual aunado al echo de que el soporte es en ingles se volvía demasiado engorroso el solucionar los problemas que tenia, por lo que cambie a kM pues era todo en español aunque representaba perder todo lo que tenia en base de datos y tuve la suerte de que mis usuarios tuvieron paciencia y se mantuvieron con migo, ahora no quiero perder todo un año de funcionamiento, el icy es lo más parecido que he encontrado al KM y viceversa, tanto en funciones como en el panel de control, por eso es mi primera opción, amén de que ya estoy familiarizado con su manejo.
Lo que necesito en si es pasar los datos de las tablas de user y las que pertenecen a la configuración de los foros y la que contiene los temas y las respuestas.
__________________ Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas. |