15/08/2008, 14:45
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por reduardete una cosita que queria comentar. ya ablamos en su dia de los barcos y todo ese tema y recuerdo que algien me dijo que en el empire habria 40 modelos de barcos, y repasando las noticias pasadas e leido que habria 20. ya ves como baja la cosa.
otra cosa es lo de que los navios de 3 puentes son clones, yo tambien me e fijado, lo que quiero saber es en que se diferenciará(en el juego) un navio de 3 puentes español a uno ingles(por ejmplo). ¿solo en la bandera? aver si vemos ya algo español en el juego!!
PD: porfavor que algien me diga si en el video hay cinematicas acopladas, esq me repatea que pongan algo artificial cuando es::: IN :::GAME:::
un saludO Tranquilo que debes haberlo leido mal, 20 son los barcos que te permiten controlar en batalla, no los tipos que habra en el juego. He estado muy atento a las noticias y no he leido nada sobre que hayan reducido el numero de barcos, y mas les vale que no lo hagan si no quieren una buena racion de post MUY cabreados por mi parte. Pero lo que si es verdad es que todavia de esos 40 barcos no hemos visto mas que 5: los de 120 cañones, los de 74, fragatas, goletas y el vapor. Para cuando veremos el resto?
Si si, es cierto eso que dices, me di cuenta hoy. No hay ninguna diferencia en los navios aparte de la bandera y una banda que va desde proa hasta la toldilla, roja para los ingleses y azul para los americanos. Sigo diciendo que aun es pronto, que faltan siete meses, pero es que joder, tan dificil es ponerles la puta pintura historica?? Que no es mas que una textura coño, casco negro y franjas amarillas en las baterias para los casacones y casco negro y franjas blancas en las baterias para los americanos, no es tan dificil leches, no hay mas que ver las pinturas e ilustraciones para darse cuenta.
Tambien otra cosa con respecto al vapor. Ya he explicado que no es tan historicamente correcto que aparezca, de lo que hay que tener miedo es del peso que tendra ese vapor en batalla. Historicamente un vapor de esos no le llega la suela a un primera clase, ni en potencia de fuego ni en resistencia, solo le supera en velocidad, maniobrabilidad y por supuesto en su independencia del viento. Pero una salva de un primera clase podria hacerle un destrozo guapo al vapor, y dado que es un vapor primitivo su potencia de fuego debe ser bastante ligera. Creo que estos vapores en las batallas navales deberian ser un apoyo, emplear al maximo su maniobrabilidad y velocidad para mantener un fuego constante al margen de las rigidas formaciones el linea de los navios. Para entendernos, los vapores en el mar serian lo que la caballeria de proyectiles en tierra: velocidad y acoso. Emplear estos vapores primitivos como punta de lanza seria la forma mas rapida de quedarse sin ellos. Pero claaaro, estamos hablando de CA y lo mismo les ponen cañones Armstrong de retrocarga sobre plataformas giratorias y una resistencia del copon. Bueeno, mejor me calmo, que aun quedan siete meses, que es mucho. Y dentro de 5 dias es la GC, a ver que nos cuentan. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |