Cita:
Iniciado por TeBaS La facción del Papa no se puede destruir. Yo he eliminado en una partida a todas las facciones católicas y conquistado Roma y el Papa sigue existiendo aun sin ningún territorio. Lo que yo hice tras conquistar Roma y mientras había facciones católicas fue dejar un pequeño batallón con caballeria y cada vez que me excomulgaba lo atacaba y lo mataba, Papa nuevo de mi facción y vuelta a empezar, pues aparecía siempre al lado de Roma. En otra partida después de tomar su ciudad apareció embarcado en una flota que tenía por el Mediterraneo, y tras destruirla lo busqué por todo el mapa apareciendo por los pirineos, y más de lo mismo....pequeño ejécito de caballería cerca y cada vez que se ponía tonto, zaca!, papa nuevo.
Así que la pregunta es: ¿Como puedo hacer para quitar el límite de turnos y poder conquistar el mundo entero en ésta partida en concreto?. Gracias y un saludo.
[/IMG]
Primero bienvenido de nuevo
, segundo pues pensaba que si eliminabas a todas las facciones el papa dejaría de existir, pero si tu has comprobado que no es así, pues nada, ya lo sabemos.
Tercero para modificar el limite de turnos es :
Modificar los turnos:
1. Abrir el directorio por defecto en el que tengais instalado Medieval 2 y buscad en la siguiente ruta:
Data/world/maps/campaign/imperial_campaign
Abrid el fichero DESCR_STRAT.TXT
2. Recién abierto, podréis observar unas líneas de código. Una de ellas es:
Timescale 2.00 -> cada turno representa 2 años, alternando verano/invierno cada turno. Los personajes envejecen 1 año, por cada 4 de juego.
Lo que significa que, cada turno se traduce en 2 años de juego.
Esta cifra la podemos cambiar según queramos, siendo los valores mas usuales:
Timescale 1.00 -> cada turno representa 1 año, alternando verano/invierno de un año a otro. Los personajes envejecen 1 año, por cada 2 de juego.
Timescale 0.50 -> (modo equivalente al del Rome: Total War) cada año equivale a 2 turnos, uno verano y otro invierno. Los personajes envejecen de forma realista.
\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign
Por cierto, un apunte, si no queréis ver el número de turnos y queréis ver el año, dentro del archivo, aparece la línea show_date_as_turns, la tenéis que borrar.
Te vas a C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\des cr_strat
Primero desactivas la casilla solo lectura en las propiedades, luego podras poner los turnos que quieras dentro del archivo.
Para que aumente los turnos tendrá que buscar, un poco más abajo, después de las facciones, la palabra:
- end_date: y cambiar la fecha a por ejemplo 1630 winter, pero podrá ponerle más tiempo si quiere.
- Timescale: borrar 2.00 y poner 0.50 para reducir el tiempo en los turnos.