Cita:
Iniciado por Alderaban Esto es por que los estados pontificios no pueden desaparecer, ya que si conquistas roma o todas sus posesiones, creo que esta elige a algun estado catolico para que le deje sobrevivir.
Una cosa que no he provado es a destruir a todos los estados catolicos y luego destruir el papado, entonces no tengo ni idea de lo que pasaria.
La facción del Papa no se puede destruir. Yo he eliminado en una partida a todas las facciones católicas y conquistado Roma y el Papa sigue existiendo aun sin ningún territorio. Lo que yo hice tras conquistar Roma y mientras había facciones católicas fue dejar un pequeño batallón con caballeria y cada vez que me excomulgaba lo atacaba y lo mataba, Papa nuevo de mi facción y vuelta a empezar, pues aparecía siempre al lado de Roma. En otra partida después de tomar su ciudad apareció embarcado en una flota que tenía por el Mediterraneo, y tras destruirla lo busqué por todo el mapa apareciendo por los pirineos, y más de lo mismo....pequeño ejécito de caballería cerca y cada vez que se ponía tonto, zaca!, papa nuevo.
Ahora estoy jugando con los españoles y procuré todo el rato llevarme bien con el papa y mis aliados. Nunca me han excomulgado y durante muchísimos turno llegué a ser "digno de confianza" aliado de Francia (tras dos guerras que la redujeron a sólo tres provincias) y Venecia. Al final como siempre me traicionaron cuando yo ya era el primer imperio del mundo y se sintieron amenazados.
Lo malo de ésto es que me expandí muy poco a poco con gran paciencia y cambios de alianzas, y ahora me veo que me quedan sólo 8 turnos sin posibilidad de conquistar todo el mundo (el objetivo de campaña ya lo cumplí hace tiempo). Así que la pregunta es: ¿Como puedo hacer para quitar el límite de turnos y poder conquistar el mundo entero en ésta partida en concreto?. Gracias y un saludo.
[/IMG]