Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 22:03
Drakkeon

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: asus p5e3 Deluxe wifi-ap

ok FYN, gracias por contestar, y perdona mi mala ortografia que aun continua, entonces me recomiendas mas la maximus formula?

http://www.newegg.com/Product/Produc...2E16813131227R

le veo exelentes prestaciones!! dices que esta mobo tiene ambos puertos de video a x16, no se reparten a dos x8 cuando pones dos targetas de video?, y perdona por las preguntas son cosas que se suponen que yo se, pero ya al verme en el problema me saltan demaciadas dudas de mis propios conocimientos!

me parece un muy buen precio por la mobo, las demas aumentan demaciado por las velocidades de la ram que llegan hasta los 1800 o 2000 mhz pero todos dicen que en overclok,
y sip leo tus post,solo q ahy veces me confundo solo, y quiero tener hasta la mas minima dudita resuelta, ya que es unica compra en unos siglos mas, y aunq me dieron ganas de esperar el six core de intel y la nueva tecnologia de 32 nanometros que ya viene,es mejor que compre esta ya, por que la otra se que estara muy cara!!

y sip estoy muy confundido con los puertos de video,primero escuche que pci expres 1.0 a x8 y luego que 1.1 x 16 y luego que 2.0 x16 :S ......
el 2.0 x16 es full x16 por puerto no es asi?

Última edición por Drakkeon; 14/08/2008 a las 22:16