14/08/2008, 18:37
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2002 Ubicación: Caracas, Venezuela
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
algunas preguntas sobre Mysql Buenas noches, el presente tema es hacer unas preguntas sobre el manejo de Msyql, tengo un cms cuyo soporte ha decidido dejar de darlo y retirarse, así que me veo obligado a pasar todo a otro cms, la base de datos del nuevo cms, en la tabla user es bastante parecida a la del viejo sistema, solo que algunos campos de la vieja no existen en la nueva, por lo que me gustaría eliminar estos campos de la tabla de user de la vieja base de datos para poder subir los datos de los campos que si coinciden.
1.- como puedo borrar esos campos?
2.- influyen las posiciones o el orden de los campos en la tabla a la hora de subir los datos?, esto lo pregunto por que varios delos campos que existen en las dos tablas de user no están en el mismo orden, es decir un campo puede estar de tercero en la tabla vieja pero en la tabla del cms nuevo está de quinto.
3. existe alguna aplicación gratuita que me permita subir los respaldos sin que se me cuelgue como el php-admin?
de antemano gracias
__________________ Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas. |