Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 13:40
cfranco

Antigüedad: 17 años, 3 meses
ASP ¿quien lo iba a pensar?

En primer lugar agradecer a todo aquel que se toma tiempo en leerme y aqui coloco las dudas que tengo y espero que me colaboren:

Todo surge en base a un proyecto en el cual me decidí a colaborar, pero la sorpresa que tuve fue que parte del proyecto ya estaba avanzado y en asp, lo cual no tengo ninguna experiencia, nada.

Entonces hace 2 semanas me puse a investigar, por que debo deciros que he programado sistemas en php, jsp en cuanto a la web se refiere, y como solamente utilizo linux y actualmente estoy utilizando XP Home y he visto que es preferible tener un XP Profesional para el IIS, pero el XP Home no lo puedo ni debo cambiar, a consecuencia de aquello me abrí una cuenta gratuita para probar páginas asp, pero no soporta Base de Datos, entonces con estos dos problemas he contratado un servicio de dominio y hosting, que soporta asp y sql server (que es lo que el proyecto actual soporta).

El tutorial que a mi parecer es facil de entender ha sido el de webestilo, he probado todos los ejemplos excepto los de base de datos, es por eso que acudo a vuestra ayuda para que me recomienden algun otro tutorial para que pueda probar sql server y asp.

Todo comentario será binvenido, muchas gracias.