14/08/2008, 13:40
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Barcelona - España
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 6 | |
ASP ¿quien lo iba a pensar? En primer lugar agradecer a todo aquel que se toma tiempo en leerme y aqui coloco las dudas que tengo y espero que me colaboren:
Todo surge en base a un proyecto en el cual me decidí a colaborar, pero la sorpresa que tuve fue que parte del proyecto ya estaba avanzado y en asp, lo cual no tengo ninguna experiencia, nada.
Entonces hace 2 semanas me puse a investigar, por que debo deciros que he programado sistemas en php, jsp en cuanto a la web se refiere, y como solamente utilizo linux y actualmente estoy utilizando XP Home y he visto que es preferible tener un XP Profesional para el IIS, pero el XP Home no lo puedo ni debo cambiar, a consecuencia de aquello me abrí una cuenta gratuita para probar páginas asp, pero no soporta Base de Datos, entonces con estos dos problemas he contratado un servicio de dominio y hosting, que soporta asp y sql server (que es lo que el proyecto actual soporta).
El tutorial que a mi parecer es facil de entender ha sido el de webestilo, he probado todos los ejemplos excepto los de base de datos, es por eso que acudo a vuestra ayuda para que me recomienden algun otro tutorial para que pueda probar sql server y asp.
Todo comentario será binvenido, muchas gracias.
__________________ Salud y Éxitos PFI Tube |