Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 13:24
haga41

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Como hacer el cambio de formulario a campo de texto normal al validar.

Buenas noches,

En el título no sabía como explicarlo muy bien pero creo que aquí podré explicarlo mejor. Tengo una plantilla para una página de un videoclub, lo único que cambia en la web mientras vas navegando es el div editable central, todo lo demás es fijo.

El caso es que tengo pensado incluir un foro y quiero que sólo puedan accedar los usuarios que esten registrados. En la plantilla tengo un formlulario de acceso típico: usuario, contraseña y botón de enviar. Lo que me gustaría conseguir es que una vez te hayas registrado correctamente, ese formulario desapareciera (quizás poniendolo en hidden o de otra forma aún no lo se) y sólo apareciese el nombre de usuario y debajo un link con la opción de desconectar, cerrar sesión o algo así.

No tengo claro si tengo que hacer versiones alternativas de todas las páginas de la web en las que aparezca el nombre de usuario recuperado de una variable de sesión y ese link que finalizaría la sesión y redirigiría al usuario a la versión "normal" de esa web o si se puede seguir haciendo con la plantilla que tengo.

Este es el formulario, aún le falta el contenido del action.

Código HTML:
<div class="menu4">
          	<form class="formulario" action="" method="post" target="_self">
    Usuario<br/>
      <input name="usuario" type="text" id="usuario" size="13" />
     Contraseña
      <input name="pwd" type="text" id="pwd" size="13" style="margin-bottom:5px;" />
      <input  type="submit"  name="button4" id="button4" value="Acceder" />
      </form>
    </div> 
¿Se os ocurre cuál es la mejor manera de hacer algo como lo que quiero?