Ver Mensaje Individual
  #2365 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 13:03
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, me ausento un par de días y mira lo que me encuentro.

Haber, me he fijado en el video, lo de que los barcos que salen son el 95% navíos de tres puentes, supongo que será para emocionar, si hubieran puesto barcos más pequeños pues no hubieran impresionado a la gran masa (que es la que da dinero). Lo mismo opino del almirante (pues no lo mantendrán a finales del XVIII, ¡no serán capaces!...). El barco de vapor (no me he fijado todavía, haber si me lo indicáis mejor xDD). En cuanto a yanquis vs casacones, ¿qué os esperábais, que el primer video in-game iba a mostrar una armada española, o una francesa?, la E3 fue en EEUU, supongo que eso influiría...

El humo de los cañonazos [...]. (ya está comentado)

Pernambucano, puedo admitir que del Shogun al M1TW mejoraran un poco (pero no he visto el Shogun así que mi opinión sirve exactamente), del M1TW al Rome mejoraron muchísimo (en el aspecto gráfico obviamente, pues aunque habían mayores opciones de diplomacia, ésta en sí ni existía debido a la IA). Pero del Rome al Medieval 2... para mí el único cambio fue que ya la IA se esperaba un par de turnos antes de romper la tregua, pero dime, ¿has logrado llegar a una tregua contra una máquina con la que mantienes frontera? porque vamos, te dice que es muy exijente y ya puedes capitular todas tus provincias u ofrecerle venticatorce millones de florines estando ella en banca rota que no pasa del mencionado muy exijente. Y no solo eso, la IA en combate....

Se me olvidaba: en cuanto a la estela me aferro la esperanza a que pueda desactivarse en las opciones de configuración. Y en cuanto a mover a los barcos en formación, supongo que serán como los equipos, el control 1... durante el despliegue se los asignas y ya se mueven en formación, hasta que decidas romperla.

Y por último, al lado del minimapa que indica el viento ¿está un indicador de las vidas del barco seleccionado?

Hala, contestadme en la medida de lo posible. Y me ha gustado (mucho más que eso) el vídeo en sí. Un para CA que se lo merecen, pues aunque por supuesto han tenido "errorcillos" está muy trabajado.