14/08/2008, 12:10
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Nah, Centurion, no deberias de haber puesto el tema de la velocidad de los barcos, no creo que en el juego vayan a ir tan rapido, deben de haberlo hecho asi en el video para darle mas dinamismo. De la misma forma que siempre en los TW la infanteria ha sido lentisima, estoy seguro que los barcos no van a ser menos, que para eso tenemos la compresion del tiempo. Si los barcos van lentos como debe ser pues le ponemos velocidad por 4 y listo, igual que como haciamos en los anteriores con los infantes. Sobre el humo si, despotrica cuanto quieras porque es una autentica mierda para el nivel actual, y lo mismo con esas ridiculas estelitas. Con lo bien que queda una bala de cañon volando a toda leche con un poco de motion blur, tal como sale en algunos momentos.
Pues revisionando el video in-game me he dado cuenta de otra cosa. En unas tomas salen los artilleros en sus cañones y en otras aparecen vacios, y con las velas ocurre que unas veces aparecen mas poligonadas y otras menos. Estas cosas me hacen pensar que todavia queda bastante por arreglar, si es que todavia quedan siete meses nada menos para que salga, es mucho tiempo. Hasta entonces pueden mejorar todavia mil cosas, y mas les vale que lo hagan. Saludos.
PD. Si, en este video se dejan cantidad de cosas que mostraron a los periodistas en el E3, includos los barcos lanzacohetes y el vapor en combate. En fin, quiza las veamos en Leipzig dentro de 6 dias. Y si, tambien yo espero impaciente ver balas de cañon arrancando brazos y piernas, sables ensangretados, charcos de sangre y demas casqueria fina, juas juas...
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |