14/08/2008, 10:22
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: España, Las Palmas
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Yo no posteo mucho, pero necesito desahogarme despues del video in-game de las batallas navales La impresion que me dio es buena, el agua se ve increible, los impactos en el barco y como este se va deteriorando, sangre en abundancia (aunque sigo esperando ver alguna mutilacion) y efectos especiales muy trabajados, sobre todo la explosion del final, en la que algunos desgraciados marineros vuelan por los aires, lo que me hace pensar que la fisica en este juego se la estan trabajando, que es una de las cosas deseo desde que salio el CoH. Ahora lo malo, el humo :-p no parece estar a la altura , la estela de humo que dejan los proyectiles es pesima, aunque en TWC estaban diciendo que sera opcional y servia para determinar desde lejos quien estaba atacando a quien, pero bueno nunca se sabe. La tripulacion me parecio muy estatica, no vi nada de lo que decian, marineros trabajando y ocupandose de las tareas del barco, movimiento por la cubierta etc... espero que esto se lo trabajen. La velocidad de los barcos me parece correcta, ni muy veloces ni muy lentos, al fin y al cabo es un juego, y las batallas necesitan emocion, yo al menos no querria esperar media hora para que trabasen combate, de hecho una de las cosas de las que se quejaba la gente que jugaba al Imperial Glory era que los barcos eran exesivamente lentos. Y a todo esto, en la nueva web del Empire, en la seccion de imagenes hay un apartado de imagenes de la campaña, asi que no creo que tarden en salir |