14/08/2008, 09:53
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007 Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Ayuda con carrusel de carga infinita de imagenes Hola expertos, de nuevo gracias por existir, sus aportes siempre son valiosos.
Hoy tengo un problema con algo de actionscript explico:
Tengo un carrusel de imagenes y hasta allí perfecto me funciona bien. cargo doce fotos desde la carpeta y me funciona el carrusel y se ve bastante bien, el problema es que si aumento la cantidad de imagenes en la carpeta ya no se ve tan bien, quisiera lograr que se movieran solo doce logos, y cuando termine el primero en girar y encuentre más en la carpeta levante la siguiente imagen y así hasta llegar al fnal de los archivos en la carpeta, una vez llegue al final vuelva a empezar dando continuidad al efecto, este es el código que utilizó para esto:
stop();
var folder:String = "Logos/";
var radiusX:Number = 200;
var radiusY:Number = 60;
var centerX:Number = 530;
var centerY:Number = 80;
var speed:Number = 0.005;
tn_group_mc._visible = false;
fm_label.text = ""; fm_url.text = "";
var xml:XML = new XML();
xml.ignoreWhite = true;
xml.onLoad = function()
{
var nodes = this.firstChild.childNodes;
total = nodes.length;
for( var i=0; i < total; i++)
{
var t = tn_group_mc.duplicateMovieClip("tn"+i, i);
t.angle = i * ((Math.PI*2)/total);
t.onEnterFrame = mover;
t.tn_mc.inner.loadMovie( folder + nodes[i].attributes.filename );
}
}
xml.load( "logos.xml");
function mover()
{
this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX;
this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY;
var s = this._y /(centerY+radiusY);
this._xscale = this._yscale = s*100;
this.angle += this._parent.speed;
this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 100);
}
this.onEnterFrame = function()
{
speed = 0.0156;
}
Si pudieran ayudarme en esto gracias.
Última edición por creandoweb; 14/08/2008 a las 12:39
Razón: Titulo no refleja lo deseado.
|