Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 06:37
eminem24

Antigüedad: 16 años, 5 meses
De acuerdo Respuesta: Mostrar contenido con php

Bueno Lagardel, muchísisimasymas gracias Ahora ya lo veo correctamente, supongo que pondría mal la ruta o vete a saber pero ahora ya me sale bien. Y ya para seguir el hilo de este tema me gustaría saber como puedo obtener un top 10 de una base de datos(un directorio) y como hacer para que se vean las visitas enviadas y recibidas de cada enlace. Mi idea es añadir un par o tres de tops 10 del contenido en todas las páginas, uno de vídeos, otro de letras de canciones y otro de biografías. Estaría bien colocar los tops 10 de por ejemplo los más visitados y los más votados, pero supongo que lo de los votos será algo más complicado. Si sabeis de alguna aplicación (directorio) en php para instalar que tenga estas funciones ya incluidas y que sea de licencia gratuita sería perfecto.

Cualquier tipo de dato será bueno para seguir aprendiendo de vosotros que sois los maestros. Por cierto que cuando termine mi nuevo diseño añadiré mi web y foro a mi firma para que le echeis un vistazo y me digais que tal.

Saludos a todos y gracias!