Ver Mensaje Individual
  #2358 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 03:41
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavia, como decia Lobo en Pulp Fiction. Graficos espectaculares si, pero ese humo es penoso, hace daño a la vista de lo malo que es, eso estaria bien para hace cuatro años, pero hoy.... Tambien espero que las batallas navales no sean la barbarie del Imperial Glory, que los barcos en vez de vela parecian propulsados a helice, les mandabas ir a un sitio, soltaban trapo, llegaban y ahi se quedaban quietecitos hasta que volvian a arrancar cuando se lo mandabas. En el Empire los barcos deberian estar en movimiento constantemente y orientarse segun el viento, marcando el jugador el camino a seguir y teniendo la pericia de maniobrarlos correctamente, no pilotarlos como lanchas motoras. Eso de que CA se supera una y otra vez, juajuajuajua, en fin, sobran comentarios. Eso si, esperemos que esta vez asi sea. Saludos.
Hombre...almenos reconocerles algun merito, ten en cuenta que si no fuese por ellos lo unico que tendrias seria el age of empires y el civilization y poco mas...y tambien reconocer que se superan, cada juego que sacan hay un salto de calidad bastante considerable, estamos deacuerdo que lo podian hacer mejor, pero bueno, se les perdona.
En cuanto a las imagenes yo creo que la idea está en hacer que las batallas navales sean desde la perspectiva del capitan, no desde la perspectiva de cada barco individual, me explico, deben ser desde una perspectiva como la que tendria nelson en trafalgar, sobre un mapa, solo la colocacion de los barcos y la estrategia general a seguir, porque nelson no creo que se preocupase de los movimientos que tendrian que hacer cada uno de los barcos, sino de los movimientos que hacian en general todos, si no lo hacen asi cometeran el mismo fallo que el imperial glory.