Ver Mensaje Individual
  #557 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 03:36
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Tragasables Ver Mensaje
Tengo un problemilla (no se si le ha pasado a alguien mas de este foro porque no he tenido tiempo de leerlo todo).
Yo estaba tranquilamente llevando a España, el caso es que el Papa se me puso chulo y me lo tuve que cargar, conquisté todos los territorios de los estados papales y terminé con su último ejército, donde capturé y ejecuté al propio Papa (12.000 me ofrecieron por su rescate!!!). Por supuesto el Papa me excomulgó en el momento en que le ataqué, pero los estados pontificios siguen funcionando como si nada, se eligió a un nuevo Papa (que por cierto convocó una cruzada contra la propia ROMA) y aunque ya me lo cargué 3 veces al turno siguiente se vuelve a elegir otro y santas pascuas.

Estoy bastante jodido porque los estados cristianos se están tomando muy en serio esta cuzada (Inglaterra y Sicilia me tienen hasta los mismísimos), y a mis ciudadanos no les hace ni puñetera gracia lo de la excomunión (en cuanto me despisto se ponen a quemar edificios... menudo vicio tienen)
Esto es por que los estados pontificios no pueden desaparecer, ya que si conquistas roma o todas sus posesiones, creo que esta elige a algun estado catolico para que le deje sobrevivir.

Una cosa que no he provado es a destruir a todos los estados catolicos y luego destruir el papado, entonces no tengo ni idea de lo que pasaria.

Soldados de los Tercios.