Hola:
Pues un verdadero placer que todos los Master's esten participando en este tema... y bueno, probe la variante de
u_goldman y marca el siguiente error:
Cita: Tipo de error:
ADODB.Recordset (0x800A0BB9)
Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
/xxxxxx/prueba5.asp, línea 30
La linea 30 es:
.Filter = tmp , ya probe tambien quitando esta linea pero solo me muestra todo el Arreglo2...no sé que falta o que sobra
Y bueno, en base a la solución de
Al Zuwaga me atrevi a comentar su código, aqui lo pongo a continuación:
Código HTML:
<%
CONST adInteger = 3 'Define los valores para las variables que utilizará el recordset para manipular los datos
CONST adOpenDynamic = 2
CONST adUseClient = 3
CONST adFldIsNullable = &H00000020
Arreglo1=Array(9,4,8)
Arreglo2=Array(1,9,4,7,2,6,3,5,8)
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
With rs
.CursorLocation = adUseClient 'Define tipos de cursor que utilizará el recordset
.CursorType = adOpenDynamic 'El "rs" se recorrera en cualquier sentido, posibilitando ver cualquier insert,update o delete de datos en "rs"
.Fields.Append "elemento", adInteger, 255, adFldIsNullable 'El formato que tendrán los datos que aceptará el recordset
.open
for i = 0 to UBound(Arreglo2) 'Recorre el Arreglo2 e inserta los datos en el recordset
.AddNew
.Fields("elemento") = Arreglo2(i)
.update
next
tmp = ""
For j = 0 to UBound(Arreglo1) 'Recorre el Arreglo 1
tmp = tmp & " elemento <> " & Arreglo1(j) & " AND " 'Arma la validación en base a los elementos del Arreglo1
Next
tmp = Left(tmp, len(tmp) - 5) 'Esto es simplemente para quitar el ultimo "AND" de la validación anterior
.Filter = tmp 'Filtra los datos del recordset de acuerdo a la validación anterior, para este ejemplo quedaría: "elemento <> 9 AND elemento <> 4 AND elemento <> 8" elemento es cada uno de los valores de Arreglo2
.MoveFirst
do while not .eof ' Y por ultimo imprime los elementos que hayan superado el filtro
response.write rs("elemento") & "<br>"
.Movenext
loop
.close
End With
Set rs = nothing
%>
Ahora solo espero no estar tan lejos de la realidad

en cuanto a los comentarios que puse y que esto sirva para los novatos como yo...
Por hoy no me resta mas que agradecer y agradecer a todos los que participaron en este tema...vaya que puede mejorarse cualquier código...
Gracias Maestros... mis respetos
Saludos a todos....