
13/08/2008, 15:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Pernambucano Increibles imagenes, increibles graficos y lo mas importante, parece que tambien increible jugabilidad!!!!.
Me esperaba muchiiiiiiiiiiiiisimo menos, CA me vuelve a impresionar una vez mas, que hariamos sin ellos, siempre superandose a si mismos en un mundo donde no existe la competencia, podrian echarse la siesta como otros, pero ellos siempre se superan una y otra vez, gracias CA. Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavia, como decia Lobo en Pulp Fiction. Graficos espectaculares si, pero ese humo es penoso, hace daño a la vista de lo malo que es, eso estaria bien para hace cuatro años, pero hoy... . Tambien espero que las batallas navales no sean la barbarie del Imperial Glory, que los barcos en vez de vela parecian propulsados a helice, les mandabas ir a un sitio, soltaban trapo, llegaban y ahi se quedaban quietecitos hasta que volvian a arrancar cuando se lo mandabas. En el Empire los barcos deberian estar en movimiento constantemente y orientarse segun el viento, marcando el jugador el camino a seguir y teniendo la pericia de maniobrarlos correctamente, no pilotarlos como lanchas motoras. Eso de que CA se supera una y otra vez, juajuajuajua , en fin, sobran comentarios. Eso si, esperemos que esta vez asi sea. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |