13/08/2008, 13:32
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 18 años Puntos: 8 | |
Respuesta: Europa Barborum Muy buenas a todos. Los comentarios sobre este mod están bastante parados, así que los voy a remtomar un poco.
Aunque mi comentario llegue muy tarde, Sung Hung, te recomiendo que con los romanos juegues en muy difícil/muy difícil, porque si no será un paseo militar. Al principio no ten van a invadir grandes ejércitos, tienes que darle tiempo a la ia para que los haga. En este mod pienso que hay que ir despacio. Lo bueno es que al comenzar tu tampoco tienes buenos ejércitos y se es bastante vulnerable.
Respecto a lo del "Sea graphics switch", yo lo he bajado e instalado. La verdad es que prefiero los graficos del mar del vanilla, pues los del EB son demasiado recargados; además creo que al quitarlos ha mejorado algo la velocidad del juego, aunque puede que sean las ganas de que mejore, jeje.
Bueno, despues de esta introducción ya voy a ir al grano. Por fin acabé mi partida con Epiro en el EB 0.81, y me instalé la versión 1.1.
Tras esto mi picó el gusanillo y retomé mi traducción del EB. Tras bajarme la traducción que hicieron los del clan celtíberos, y he estado juntando lo que yo tenía con lo suyo. El resultado,... una traduccion mas completa.
Todavía quedan textos gordos de edificios y unidades sin traducir, pero es que es demasiado. El caso es que la interfaz del juego ya está completamente traducida, y muchas otras cosas.
Acabo antes si digo lo que falta, que por ahora creo que dejaré así: faltan las descripciones de casi todos los edificios y unidades, aunque los nombres/títulos de unas cuantas ya están. Por ejemplo están traducidos todos los tipos de gobierno, que es una de las grandes cosas del mod. Tambiém faltan algunas descripciones de caracteres de los generales, aunque los titulares están prácticamente todos.
El caso es que, en mi opinión, ha quedado muy chulo, y he hablado con los traductores celtíberos y vamos a sacar una nueva versión de la traduccón , para que todos podamos dsisfrutar de este gran mod.
Ya os iré informando, pero creo que como mucho en dos semanas, estará lista la nueva traducción del Europa Barbarorum 1.1.
Saludos. |