Ver Mensaje Individual
  #2346 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 12:36
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Saludos camaradas. Si si si, ya he visto el video y seguro que estais esperando mi opinion, no? Pues os la voy a decir.

He de decir que los efectos de sonido, los modelos, las animaciones, el motor fisico son ACOJONANTES, dios, es tremendo, voy a flipar cuando lo juegue en los 5.1

Ahora vienen las discrepancias. En primer lugar, esos efectos de fogonazo y humo son una autentica MIERDA, espero que lo corrijan porque para el nivel actual son una verdadera basura, si hasta el Age of Empires III tiene mejores efectos que esos del video y tiene 3 años el jueguecito. En serio que ojala lo cambien porque va a ensuciar las batallas navales de una forma impresionante. Tambien creo que los navios se mueven demasiado rapido, al menos de esa impresion. Espero que solo sea para dar mas dinamismo al video porque ellos dijeron que al igual que en las batallas de tierra habria que emplear la compresion del tiempo, porque vamos, si en tierra los soldados siempre han sido lentos en los TW no van a ser los barcos mas rapidos que ellos, esperemos que se muevan de forma realista y no como PT Boats de la II Guerra Mundial. Tambien me he dado cuenta de que los barcos no se cañonean cuando estan abordandose, lo cual no es nada realista y encima perjudica seriamente a la experiencia en batalla, porque dos navios enganchados se daban una estopa salvaje, como no iban a dispararse a quemarropa que es como mejor funcionaban los cañones?? Tampoco me parecen muy correctas esas tablas que ponen, dos navios enganchados estaban casi pegados y no hacia falta poner nada para cruzar, pero no se, quiza alguna vez se usaron. Y por ultimo, por favor, que quiten esas ridiculas estelitas blancas que dejan las balas de cañon, que queda horrible. Aunque si os fijais unas veces aparecen y otras no, a saber.

Y eso es todo chicos, a grandes rasgos estoy muy satisfecho con lo visto. Solo espero que corrijan sobre todo los efectos de humo porque en estos tiempos no se puede permitir semejante cutrada. Seguire viendo el video a ver si descubro mas cosillas. Saludos.

PD. Jaja, visteis el vapor? Lo que yo os decia, enanito y con aparejo tradicional, como el Savannah que puse. Vere mas veces el video a ver.