Ver Mensaje Individual
  #2344 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:44
Duque_de_Alba

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
primero, quiero saber una cosa: ¿todo el video entero está in-game o hay trozos que son cinematicas? lo digo porque hay trozos en los que sale debajo la barra de opciones de tu ejercito (la que sale en todos los total war) y en otros trozos aparece sin barra. y que casualidad que cuando sale con barra se ve desde lejos y con peor calidad(segun mi opinion) y cuando no aparece la barra se ve desde muy cerca y con unos graficos increibles.

nose, nose, espero que me deis vuestra opinion y me trankiliceis. aahhh, ¿habeis visto las nuevas imagenes? salen con estandartes y con mucho humo, eso es la buena noticia, la mala esque lo unico que varia entre las unidades de una faccion y otra sige siendo el color.

por aora esta no ha echo mas que hundir un poco mis sueños, jejeje.

un saludo!!

si es verdad reduardete, hay cinematicas acopladas al video in-game
yo creo k ai mas cinematicos que video, aunke en algunos casos resulta dificil distinguirlos, x lo k los graficos no estan mal

El agua como a dixo Sessaku( perdon si no es asi el nombre xo no me lo se de memoria) es muy buena y las olas del principio son muy reales

Esperemos el siempre interesante comentario de Edward, k es de los ke mas entiende del tema y nos pueda hasta explicar cosas en las k ni nos fijamos nosotros

No me parecio a mi la batalla del todo mal
los controles no los vi muy bien en la barra de abajo xo imagino ke seran los abituales
Heche en falta algun trozo del video en el k la tripulacion pues apagara fuegos o se moviera a acer cosas como prometieron
Esperaremos a los otros 4 capitulos