Ver Mensaje Individual
  #2330 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:36
arg_bonaparte

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War

Todavia no puedo creer que no vayan a poner a Sudamerica , pero bueno tambien Inglaterra pierde bastante con la exclusion de China....Para ver a Sudamerica en el juego creo que tendremos que rezarles a los santos modders, porque creo que la expansion se va a tratar mas sobre las guerras napoleonicas.

PD: Hablando de Federico ,fue , junto con Napoleon , el mejor estratega que dio Europa y uno de los mejores del mundo,(Aunque nuestro duque de Brunswick deberia saber mejor , ya que pertenece a su familia , aunque su honor quedo manchado en Valmy ,el duque era alguien muy competente , aunque me pareció que la derrota fue mas por ineptitud de sus ''jefes'' .) Federico supo sacar un pais que estaba sumido practicamente en el caos , y lo convirtio en una maquina militar (con ayuda de sus competentes generales , en especial Wedell) , eso de que siempre atacaba aunque sus hombres no llegaban a la mitad del del enemigo es verdad , creo que en una ocasión estaba rodeado por una fuerza austriaco 2 veces mayor que la suya y aprovechó UN solo error para quebrar el cerco y escapar.Prusia no era especialmente grande y el 90 % de las veces peleaba en inferioridad numerica.