![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
12/08/2008, 11:33
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Te recomiendo el AMD, te explico el porqué: Plomero, yo soy el CEO de una empresa de IT que inicié hace años y programo desde hace mucho tiempo, ahh! y por sobre todas las cosas: soy argentino como vos.
Bueno, siempre confié en AMD, jamás un problema, jamás una queja; dejé de lado los micros Intel hace años después de haber soportado papelones inimaginables cuando tenía que hacer alguna exposición o cuando tenía que demostrar el funcionamiento de algún software. La gota que rebalsó el vaso fue en una expo ante un auditorio con más de 1000 personas y la porquería de notebook no funcaba y generaba demasiado calor que se notaba al apoyar al usar el teclado. Bueno, a partir de ese momento legalizé mi divorcio de Intel y no se lo recomiendo a nadie, más que todo por experiencia propia.
¿Cuántas máquinas tengo ahora? pues tengo 12 de escritorio (11 con AMD y 1Intel) y dos notebooks, solo una notebook viene con el micro Intel y se la regalé a mi hija para que chatee, las demás andan todas con micro AMD, ¿calientan? lo normal, ¿son rápidas? of course!. No soy químico, ni físico, pero soy Analista de Sistemas que critica por experiencia propia y ajena.
Ahora, para contestar a sebarc su interrogante le puedo decir que yo uso en mi oficina una de escritorio con micro Athlon AM2 X2 6000 con 8 Gigas de RAM en Dual Channel (2-2 y 2-2; soy de usar las capacidades al máximo y no estar pensando en que si a mi CPU le falta más memoria ó más Hard Disk) y hago correr todos los desarrollos de .Net sin ningún inconveniente, no escatimo en potencia, me gusta que los programas corran fluidos como agua de manantial.
Hace unos meses compramos una con micro Intel por pedido de mi socio, bueno, hasta ahora no me ha dado problemas pero le tengo mucho recelo y no le confio ni una hoja de cálculo, en cuanto al desenvolvimiento no le encuentro casi ninguna diferencia, salvo el precio injustificado porque comparándola con un AMD de las mismas prestaciones se comporta exactamente igual, mi socio y yo llegamos a la conclusión que fue un tiradero de plata por adquirir solamente la marca.
Una mother para recomendar: la que yo uso, MSI K9A Platinum, aunque creo que ha salido una versión más reciente.
No apelo al tema "plata" para preferir AMD, me remito al punto "confianza".
Saludos y suerte.
PD: Me olvidaba contarte que teníamos una Sony Vaio con micro Intel Dual Core, la vendimos porque teniamos miedo que en cualquier momento se nos fuera a derretir, le pusimos el Everest y nos lanzó una temperatura media de micro de 68 grados. Ups. |