12/08/2008, 08:00
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Florida, Uruguay
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 78 | |
Respuesta: Es un buen momento para ser webmaster? Coincido plenamente con don martillo. Casi siempre pongo el mismo ejemplo, así como cuando escuchamos "el hijo de la vecina es un genio en informática" solo porque pasa 24 hs con la playstation, suele suceder que se piensa que todo lo ligado a esto es fácil, y dentro de esto quien comienza tiende a pensar que basta con copiar algo para hacerse millonario.
En mi caso como programador es frecuente ver clientes que llegan con la frase "quiero un clon de youtube", y en realidad, quieren realmente eso ? o solo quieren poder vender su sitio dentro de 1 meses en mas de mil millones de dolares ?
Mi respuesta por lo general es un filtro, ya que les digo "ok, se vendió en 1600 millones, pero no te voy a cobrar eso, solo te cobro un 1% al contado o un 10% en 12 cuotas"
Si me dicen que si :), realmente querían un clon, de otra forma no ;)
Y volviendo a la pregunta, todo es relativo como demostró Colon ;), en mi caso si creo que es buen momento porque quedan muchas cosas por hacer, pero claro no podemos venir a hacer lo que ya esta hecho y casí no funciona hace años.
Última edición por elquique; 12/08/2008 a las 08:10 |