Tema: GetRows ++
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 22:11
NA1TM3R

Antigüedad: 16 años, 8 meses
GetRows ++

SAULDOS!

Éste es mi segundo post en éstos foros . . . el primero aunque lleva varias visitas nadie me contesta . . .

Ésta vez compartiré un problemita que tengo con el vector GetRows . . .

GetRows es mi forma favorita de imprimir los datos de una base de datos (manejo MySQL con ASP) . . .
El problema viene al anidar consultas . . . aunque odio hacerlo por la carga de información con la que cuento, llegó una parte donde debo hacerlo . . . lo malo es que no he podido solucionar el Error . . . y como tengo Vista con IIS 7, me muestra la página de errores detallados con los campos del error en blanco (raro) . . .

Ok . . . tal vez lo pueda solucionar con una consulta que no logro deducir . . .
La cosa está así:

TABLA1:
idx | y | suby |
1 116 125

TABLA2
idy | nomy |
1 Kraken

Hago una consulta compuesta para verificar el IDY de la tabla2 con Y de la tabla1 . . .
Después dentro del while not XY.eof Tengo que anidar una consulta a la tabla2 para que en lugar de arrojarme SUBY (numérico) me arroje el NOMY . . . ya que la relación IDY con Y y IDY con SUBY es exactamente la misma . . .

usando el tardado proceso de WHILE NOT XXX.EOF . . . tarda demasiado en abrir . . .
Pero con GetRows me sale un error que no puedo corregir . . .

Alguna idea ? ? ? . . .
Si la cosa va por la consulta decirme para postear mi problema en la sección MySQL . . .

Muchas gracias . . . espero ésta vez si me contesten . . .