Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 20:24
terepaima

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Duda de Rol Registrar/Hosting provider

trunks14 lo que te comentan los demas amigos del foro es correcto, tu al registrante del dominio en tu caso el dominio .com.mx, solo le tienes que indicar los nombres de DNS que usaran para redireccionar tu nombre de dominio hasta tu hosting. Es en el hosting o en la consola de control del mismo, donde vas a poder hacer cambios en la configuracion de los MX, CNAME, o A records segun tus necesidades (claro esta, si tu hosting te lo permite hacer por consola o por solicitud al departamento tecnico)

Por otro lado tataNZ no estoy seguro si los dominios .co.nz tambien los esta vendiendo enom, aunque si lo hacen, lo deben estar cobrando tambien un poco caros, por lo general los dominios regionales en algunos paises le colocan precios sumamente altos como en tu caso y de paso no permiten que otros entes (revendedores de dominios) los vendan (creo que esto se le podria llamar monopolio) y me disculpan si no es asi, pero lamenteblemente no hay otra salida que terminar comprandole a ellos, con respecto al hospedaje me imagino que estas al tanto que lo puedes apuntar con los DNS's a donde quieras, ya sea USA, Argentina o donde mas te convenga.

Saludos