Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 20:06
tataNZ

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Duda de Rol Registrar/Hosting provider

Hola,

Tengo una duda similar a la de trunks14. En mi caso todavía no he comprado el dominio o hosting.

Resulta que yo vivo en Nueva Zelanda. Los dominios neocelandeceses son caros (.co.nz, org.nz, .net.nz). En general los registradores cobran alrededor de NZD 40, unos USD 30. Y los hosting locales son más caros y lentos que en EEUU.

Hasta el momento había tenido siempre clientes de EEUU o Argentina, con lo cual no me era demasiado problema. Si el cliente era de EEUU lo registraba y hospedaba con cualquier empresa de EEUU. Si el cliente era de Argentina lo registraba y hospedaba en Argentina.

Para ahorrar costos (entre otras cosas) quiero hospedar a mis futuros clientes neocelandeceses en EEUU, pero no tengo otra que registrar el dominio .co.nz en Nueva Zelanda.

Mi duda es, cuales son los pasos a seguir? Sabiendo que hay mucha gente de Latinoamerica en este foro que hospeda en EEUU, me gustaria me den algun consejo al respecto.

Por favor, no me reenvien a otro tema. Me la pase navegando y buscando en el foro horas sin encontrar lo que necesito.