Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 19:16
JoeLitO

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Respuesta: yahoo son un estafadores

Saludos, yo tenía un dominio en yahoo, cuando yahoo me envió el correo informándome sobre el nuevo precio, es decir los ya mencionado $34.99, felizmente faltaban 6 o 7 días para renovar dicho dominio, me puse las pilas y en ese preciso momento empecé con el proceso de transferencia.

Normalmente cuando transfiero los dominios de mi cuenta godaddy a mi actual registrador, demora entre 2 o 3 horas para que dicho dominio pase del panel de control de godaddy hacia mi actual panel de control de dominios.

Esa vez, la transferencia de dicho dominio de yahoo demoró más de 5 días, hasta que se realizó dicha transferencia; luego, yahoo me emitió la factura por renovación a pesar de que ya no tenía el dominio con ellos y luego de un par de correos más, me suspendieron la cuenta y el dominio, mejor dicho el supuesto dominio, ya que para ese día, ya lo había transferido exitosamente.

Por otro lado, recuerdo que siempre buscaba información sobre el proceso de transferencia de un dominio desde yahoo hacia otro proveedor, pero nunca encontré alguna experiencia real, por lo que ahora puedo afirmar que dicha transferencia me demoró más de 5 días (éste último dato espero que sirva a alguien que quiera sacar su dominio de yahoo)

Saludos y espero haberte ayudado en algo,

Joel