Ver Mensaje Individual
  #3463 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 16:19
_Jan_

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Sigo mi partida con Milán en el M2TW, los ingleses me habían declarado la guerra y ya los había obligado a replegarse a su isla y quedarse allí, luego les arrebate Londres y ahora soy objeto de asedio cada par de turnos.

Les salgo al asedio, dejo que las torres y las catapultas y trabucos hagan su trabajo, ataco con los arqueros y ballesteros y luego aplasto lo que quede con la caballería pesada.

EDITO: Estas son de un asedio danés a Amberes, pensé que eran de la otra batalla, la que libré en Londres contra los ingleses xD

Aquí sus filas observando como les cae un pedrusco en llamas.

Aquí sus filas, descansando en paz.

EDITO de nuevo: ahora sí es la batalla contra Inglaterra, me asedian como siempre y les doy cañita como siempre

Esta vez traían un ejército mucho más numeroso que el mío, pero con muchos campesinos, yo tuve que defenderme con milicias y poco más, pero tenía a mi favor una catapulta, un par de batallones de ballesteros y un buen general, después de hostigar ataqué con la infantería rodeando con la caballería de la que disponía.

Aquí están sus filas antes de la batalla

En esta vemos como mi catapulta hace de las suyas y acaba poco a poco con su superioridad y su moral

Aquí sus filas.. después de la batalla

En esta se ve el paisaje, con Londres al fondo y mis jinetes ballesteros, que tb tuvieron que luchar cuerpo a cuerpo por falta de caballería, trotando tras las piedras

PD:las imágenes tienen algo retocado el contraste, color y tal para que luzcan mejor ^^

Última edición por _Jan_; 12/08/2008 a las 11:53