ok ya entendi un poco mas lo que me tratas de decir.
el evento onchange() lo pongo en mi tercer combo o sea en el de Presentacion hasta ahi bien..
lo que no sabria que hacer es como pasarle solamente el precio a la funcion javascript para ke me llene el campo de texto
aqui te pego una parte del codigo donde se manejan los combos dependientes
lo que esta en rojo es la parte del combo de presentacion y el cambio que me sugeriste pero al cargar el campo de texto me dice [object]
Código:
dim cod_a_buscar, select_a_cargar
cod_a_buscar = Request.QueryString("seleccionado")
select_a_cargar = request.QueryString("select_a_cargar")
select case select_a_cargar
case 2 ' busco el estado
Dim sql2, rs2
sql2 = "SELECT distinct(items.id_fragancia), items.id_producto as id_producto, items.id_fragancia as id_fragancia, fragancias.fragancia as fragancia, fragancias.id FROM items, fragancias where items.id_producto = "&cod_a_buscar&" and fragancias.id=items.id_fragancia ORDER BY fragancias.fragancia ASC"
Set rs2 = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs2.Open sql2, conx_bd("fullclean_bodega"), 3, 3
response.Write "<select class='combo' id='select_"&select_a_Cargar&"' name='select_"&select_a_Cargar&"' onChange='cargaContenido(3)'>"
response.Write "<option value='-2'>Seleccionar Fragancia</option>"
While Not Rs2.EOF
' Imprimo las opciones del select
response.Write "<option value=""" & Rs2("id_fragancia") & """>" & Server.HtmlEncode(Rs2("fragancia")) & "</option>"
Rs2.MoveNext
Wend
rs2.close
set rs2 = nothing
response.Write "</select>"
case 3 'busco las poblaciones del estado
Dim sql3, rs3
sql3 = "SELECT items.id_fragancia AS id_fragancia,items.precio_tm AS precio, items.id_presentacion AS id_presentacion, presentaciones.presentacion AS presentacion FROM items, presentaciones where id_fragancia = "&cod_a_buscar&" and presentaciones.id = items.id_presentacion ORDER BY presentaciones.presentacion ASC"
Set rs3 = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs3.Open sql3, conx_bd("fullclean_bodega"), 3, 3
response.Write "<select class='combo' id='select_"&select_a_Cargar&"' name='select_"&select_a_Cargar&"' onChange='cargaPrecio(this);'>"
response.Write "<option value='-2'>Seleccionar Presentación</option>"
While Not Rs3.EOF
' Imprimo las opciones del select
response.Write "<option value=""" &Rs3("precio")&"|"& Rs3("id_presentacion") & """>" & Server.HtmlEncode(Rs3("presentacion")) & "</option>"
Rs3.MoveNext
Wend
rs3.close
set rs3 = nothing
response.Write "</select>"
end select
y esto fue lo que hice en la funcion javascript para llenar el campo de texto.
Código:
function cargaPrecio(valor)
{
document.form1.precio_unitario.value = valor;
}
lo que no se hacer es como mandarle en el onChange solo el precio.