Cita:
Iniciado por lexus el problema es le en el tercer codigo solo me llega un id.. y la verdad para poder sacar el valor que necesito en el text.
tiene que ser tres AND los cuales nunca llegan.. osea el del primer select, segundo select y tercer select de acuerdo a esto saco el precio del producto en pantalla. todo esto con ajax.
Lexus, no entendí nada de esta última intervención
, así que volvamos a referirnos a la última corrida que funcionó:
Cita: yo lo uso para lo siguiente
3 combos dependientes asi:
Producto>Fragancias>Presentacion..
pero ahora el cliente me dice ke cuando coloque la presentacion que automaticamente me llene un campo de texto con su precio..
el problema es ke cuando selecciono la presentacion el value ke trae es de la presentacion no del precio..
alguien sabe como hacer ke despues de estos 3 combos dependientes me llene un cuarto elemento ke seria un campo de texto con el valor?
Y ahora te explico lo que te sugerí con más detalle:
- Supongo que tienes alguna página ASP que es la que llamas con Ajax cada vez que se ejecuta el evento onChange de los selects ¿no es así?, y en esa página supongo tienes algún condicional para saber cuál de los combos es el que vas a llenar; bueno entonces cuando llenes el tercer combo (el de presentación) vas a ir a la tabla donde recorrerás cada registro con su ID, Descripción y ahora Precio; ahora tienes dos sopas:
1) Llenas el value del tercer combo con algo como
<option value="<%=rs("ID")%>|<%=rs("Precio")%>"> y agregas un evento OnChange() en el select que pase a un par de campos ocultos o variables el resultado del SPLIT del value conforme el caracter pipe. Así al seleccionar algo el usuario en el segundo select se generará un tercer select preparado para proporcionar el ID y Precio del elemento que escoja.
No se si ahora me haya dado a entender.
Saludos