no quiero una pagina de autentificacion de usuarios, esa ya la tengo.
hola que tal, voi al grano
tengo una web con una seccion de descargas que es mas o menos asi: (es una tabla, la primera columna es un enlace)
|_________________________________________________ _______________|
NOMBRE DEL ARCHIVO | Descripcion .................................................. ........|
| pro1.c .....................| descripcion del archivo 1 ......................................!
__________________________________________________ ______________|
| pro2.c .....................| descripcion del archivo 2 ..................................... |
| pro3.c ..................... | descripcion del archivo 3 .....................................|
Los archivos de la primera columna no existen ya que en el servidor los tengo con el nombre codigoc1.c, codigoc2.c, codigoc3.c Lo que yo quiero es que cuando den click en un enlace se descargue el archivo que le corresponda; por ejemplo si dan click en pro1.c que se descargue codigoc1.c. Ya intente copiar el contenido del archivo del servidor en otro con la funcion copy (copy($file, $newfile);) pero me manda error dciendo que no tengo permisos o algo asi:
Código:
Warning: copy(pro1.asm) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in xxx/descargas/download.php on line 77
como son puros archivos de codigo creo que los puedo copiar abriendolos con fopen() y extraer su contendo en otro archivo con fgetc() no?
exactamente lo que no quiero es que el usuario pueda escribir algo como:
www.misition.algo/descargas/codigoc1.c y pueda ver el archivo.
pienso que si lo guardo con otro nombre y creo una copia nueva del archivo que se intenta descargar ps es imposible que se pueda acceder directamente a el.
alguien sabe como hacer esto?
..o alguna otra solucion a mi problema?
de antemano grax. buenas noches.