Cita:
Iniciado por Chiva89 Normalmente casi todos los hosting gratuitos te dejan añadir dominios (add-on domains) y funcionaran sin redireccion ni nada. Solo deberas añadir el dominio en el panel de control y mover los archivos a la carpeta que tenga el nombre del dominio que has puesto
Un saludo
no me ha funcionado, acabo de armar un super post con imagenes y todo pero no me deja colocar enlaces porque soy nuevo en el foro (menos de 30 dias) y he perdido todo el post que habia hecho :S....
tratare de resumir, hice lo que intente pero termino en un bucle, al colocar www.zeus-ao.com.ar se quedaba buscando infinitamente la pagina.
(eso lo hice modificando en CDMON y freeservers el dominio) mirar la foto de donde modifique en cdmon---> http://img112.imageshack.us/img112/6547/cdmonnn3.gif
bueno y en freeservers (8k hosting) agregue el add on domain zeus-ao.com.ar como primary y borre el zeus-ao.8k.com , como resultado quedo todo en un bucle y se me buggeo la cuenta de freeservers por haber borrado el dominio con el cual se accede como usuario, todo un lio, intentare ahora con freewebs pero no le encuentro ninguna logica, si alguno puede hacer un tutorial sobre esto seria muy muy util.