Ver Mensaje Individual
  #2309 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 15:26
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Jajaj, muy bueno eso que has puesto Durcurugul. Pero lo dice en serio que nunca tuvieron un tio especializado en la IA o simplemente esta de coña? Es que me cuesta creer las dos cosas, jaja. Rafitita, si no mejoraron nada la IA en el Medieval II fue porque dudo mucho que hubiera dado para eso. Lo que hicieron fue pasarles el Rome a CA Australia y decirles "hale, aqui teneis el Rome, convertirlo a la Edad Media para sacar la siguiente entrega que nosotros vamos a estar ocupadisimos con el Empire." La IA del Rome a causa de su naturaleza limitadisima apenas podria ser mejorada, y asi quedo. Bueno, sobre las pelis:

Barry Lyndon - Un puta obra maestra de la historia del cine, mi pelicula predilecta, mi preferida, mi todo, esta pelicula me marco la existencia, me extasio, me...bueno, ya os haceis una idea de lo que hablo jaja.

The Duellists - Dos husares del ejercito frances que se pasan las Guerras Napoleonicas intentando matarse entre ellos en duelo, la opera prima de Ridley Scott, una peli preciosa.

Master & Commander - Pedazo pelicula de aventuras a la vieja usanza, espectacular, elegante y con sustancia. Por una vez la grandeza de la Royal Navy nos trajo algo bueno a los españoles, jas jas.

El Patriota - Basura cinematograficamente hablando, pero nunca he visto la guerra del XVIII mejor representada.

Y damas y caballeros, niños y niñas, si teneis Digital + sois afortunados, y si no ya la estais robando, rapiñando o bajando, porque ha empezando la serie de la HBO John Adams, la cual es impresionante, una pasada. Presupuesto millonario, actorazos, rigor historico al milimetro, o sea, imprescindible, tremenda. Trata sobre la vida de John Adams (el segundo presidente de los USA) durante la Revolucion Americana, la cual muestra desde su lado mas realista, autentico y crudo, sin milongas patrioticas, mariconadas, ni nada por el estilo. Asi que eso, ya la estais viendo. Saludos.