Buenas! para poder hacer servir una clase, tienes que crear una variable de esa clase, haciendo asi:
Código:
Nombre_De_La_Clase Variable_De_La_Clase
/* En tu caso seria asi : */
Time Tiempo
Fijate, que es identico como lo haces normalmente con tipos normales, lo unico que con las clases solo cambia el nombre. Quando declaras una variable de una clase ( un objeto ) se va directamente al constructor, que hay define las variables que hay dentro la clase. Para poder hacer servir la clase, no solo hace falta crear la variable, tienes que hacer esto:
Código:
Variable_De_La_Clase.Metodo_De_La_Clase
// o
Variable_De_La_Clase.Atributo_De_La_Clase
// Los atributos, y los metodos, solo son accsesibles fuera de la clase si son public
/* En tu caso seria asi: */
Tiempo.Set(50,15,3) // Le pasas tres parametros, porque al declararlo le
// pusiste 3 parametros
Para poder ir a los metodos o atributos de una clase, se hace con la variable y con el punto ('.'). Recuerdo, que solo se pueden acceder a los metodos o atributos publicos.
Código:
Tiempo.hrs = 43; // Esto, te daria error al compilar, porque la variable hrs,es //private
Normalmente, las clases constan de dos ficheros, uno para la definicion, y otra para la declaracion. Para poder hacer lo que yo puse arriba, necesitas tener el punto de entrada ( el main ) en un otro fichero, que desde hay incluiremos donde tienes la declaracion de la clase.
Ejemplo de un main :
Código:
#include "Nombre_Del_Fichero_Declaracion_Clase"
int main(void)
{
Nombre_De_La_Clase Objeto_De_La_Clase
Objeto_De_La_Clase.Metodo_De_La_Clase();
return 0;
}
Bueno, eso es todo, espero que te haya servido y si no comenta, si no entiendes algo, hacmelo saber que te lo explicare con mas detalles
Saludos!
PD: Yo no se como unir ficheros, seguramente usas linux, con el compilador G++, aqui te dejo un poquito de informacion:
http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t11627.html