Ver Mensaje Individual
  #78 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 01:22
caorg

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Ok, jharif veo que si se llevó a cabo el trabajo del día de muertos, solo déjame comentarte algunas cosas:

La única forma que conozco de contactarte es mediante la lista o mediante estos foros, al ver que no aparecían nuevos mensajes al respecto en la lista, concluí que no se estaba avanzando, esto te lo digo porque al igual que yo, debe haber muchos que sólo saben del proyecto lo que se publica en la lista.

Mi sugerencia es que te tomes un tiempo para publicar en esa lista cada uno de los avances que se han dado, pues como dices en tu mensaje, trabajaste con aquellos que te contactaron, (mientras otros esperábamos ver las instrucciones a seguir en la lista), al no ver ningún informe de lo que sucedía pensamos que no pasaba nada.

Tal vez por eso se desanima tanta gente, y te lo digo sin afán de empezar una nueva pelea, pero cuando emedos inició este post, fue que volvimos a saber de ti y te tomaste todo el tiempo necesario para atacarlo, creo que la mejor manera de dirigir este proyecto sería tomandote ese mismo tiempo para difundir hasta los mas pequeños logros y no para defenderte de las acusaciones de emedos, que dicho sea de paso ha tomado una actitud conciliadora (lo digo por su mensaje en Regionalización México II), que buena falta hacía.

De cualquier modo tu tienes en este momento la pelota en tu cancha y de ti depende el siguiente paso, el proyecto vuelve a dar signos de vida, hay propuestas nuevas como la de Oscar Rivas y la atención del mismo cvdhs, asi que te sugiero que si entras en contacto con alguno de ellos te tomes un tiempo para informarlo ya sea en la lista o en los foros, pero que todos sepamos que es lo que se está negociando, y así tengamos la oportunidad de aportar y sugerir.

Espero que tomes mis comentarios como lo que son (de buena fe) y pronto tal vez tengamos una verdadera asociación mexicana.