09/08/2008, 07:55
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
No puedo conectarme al amsn Hola es la primera vez que entro en un foro de este tipo.
Resulta que tengo un mac portatil, el powerbook de 15 pulgadas (POWER PC G4) con Mac OsX ver.10.4.2 con el amsn (ver. aMSN 0.96) instalado. Resulta que siempre me ha ido bien y de golpe y porrazo no me funciona. Le doy al icono de amsn (es como el mesenger de pc pero en forma de diablito) y me lo arranca, pongo mi direccion de email y mi contraseña y aparentemente todo funciona, pero al final no se me activa. No veo la lista de gente que esta conectada. Es como si al final del proceso no se conectara del todo. Ademas cuando he recibido algun email y arranco el amsn justo al final del proceso se me abria una ventanita con lel numero de emails que tenia en mi buzon de hotmail, y ahora esa ventanita tampoco se abre porque creo que no se acaba de conectar del todo y no sé muy bien porqué.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme se lo agradecere enormemente.
Sino estoy por volver a bajar el amsn, pero me gustaria intentar arreglarlo antes si ese puede.
Uy creo que he escrito un mensaje un poco largo. Falta de costumbre. Hasta pronto. |