Ver Mensaje Individual
  #2291 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 02:13
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Una pregunta, ¿Blas de Lezo no tiene un monumento levantado en España??

Principalmente los franceses vestían de blanco en el siglo XVIII, pues éste era el color de la casa de Borbón. Mi duda es, ¿parte del ejército español se mudó también al blanco cuando entraron los Borbones encarnados en la persona de Felipe V?

Bueno, y en el tema de los otomanos daré mi opinión: para mí la culpa reside en que los Sultanes no le dieron la importancia que merece el que el ejército de su imperio estuviese al día en tecnología e innovación así como en disciplina. Y si como dice Edward, el gobierno no suministraba a sus combatientes ni uniforme y menos lo más importante armas, sino que tenías que traertelas tú, pues eso demuestra la cuantiosísima inversión en el ejército que hacían. Si no tenían el dinero suficiente, pues entonces el tema de la gestión significaría que aún teniendo muchos más territorios que los demás países Europeos (colonias aparte...) no supieron administrar los recursos naturales de los que dispondrían en su extenso imperio, que yo creo dan como mínimo para comprar o producir armas.

Espero no haber errado mucho.