Ver Mensaje Individual
  #2275 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 04:19
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Buenas gente. Veamos, siento decirlo pero ese mapa no tiene nada que ver con lo que encontraremos en el juego, simplemente aparecia en la intro como un elemento mas, pero el mapa de campaña no va a ser asi. En el TW Center tambien empezaron a hacerse pajas mentales y rapidamente salio Jack Lusted a decirles que no, que ese mapa no era representativo de nada, solo era un mapa de epoca pero sin tener nada que ver con el de campaña. El mapa de campaña sera mas o menos lo visto en esa imagen chusca de antes con algunos cambios hasta la fecha de salida y eso, pero no mas. Pss, aunque a saber, lo mismo el señor Lusted nos ha soltado alguna mentirijilla para sorprendernos despues, pero lo dudo porque ese mapa que aparece en la intro conllevaria mucho mas trabajo en materia de territorios, provincias, unidades, rutas comerciales y demas, y CA tampoco ha destacado por su encomiable labor en el campo de la excelencia.

Tranquilos que ese libro no esta descatalogado, lo he visto en tiendas varias veces. En el Corte Ingles y en la Fnac se pueden comprar muchos libros de historia militar, pero en los centros grandes claro. En las librerias corrientes no tienen nada aparte de best-sellers comercialoides, autorcillos contemporaneos de premio Maleta...digoo Planeta, cuentos infantiles y demas jatera. Pero lo mejor logicamente es encontrar alguna tienda especializada, yo mis libros de Osprey les compre en una tienda de Madrid, estaba en la zona de Puerta del Sol, dentro de un edificio antiguo pero no me acuerdo exactamente de la direccion. Este libro concretamente lo vi en el Opencore que tengo cerca de donde vivo en Leganes, jaja, junto a otro de armas de fuego muy guapo tambien. Saludos.

PD. Es que Napoleon era tan bueno con la artilleria porque el mismo era artillero y se habia instruido en el arma de Artilleria, y si al genio de Napoleon le sumamos que empleaba los cañones de Gribeauval que eran los mejores de Europa, pues asi nos sale la artilleria mas devastadora de la epoca.