![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/08/2008, 22:30
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: X38 o X48 sip, lo se va muy rapido las salidas de nuevas targetas,pero en esta ocasion solo tengo opcion de una compra ,asi q lo q compre lo voy a disfrutar! diganme esta bn comprar una targeta madre con un chipset x 38 o vale la pena comprar una cara de chipset X48,
Ebc4 lo c de echo pienso mudarme a un So de 64 bit6s , pero por ahora solo tengo mi windows xp de 32 bits , y es lo unico q puedo adquirir por ahora, estoy por vender mi pc vieja y quiero adquirir una nueva, me gustaria si ahy una buena targeta madre q me recomienden de preferencia Asus pero si ay algo q me de lo mismo q una asus por menos precio mucho mejor,pero aun estoy en la duda de si vale la pena una con 3 puertos Pci Expres 2.0 o solo 2 puertos, a por cierto q fuente de poder es buena en el caso de 2 puertos de video? y en el caso de 3 algo q no me balla a dejar tirado,? muchas gracias por la contestacion y perdonen por contestar asta ahorita ,pero e tenido mucho trabajo y e estado algo atareado XD |