Ver Mensaje Individual
  #2272 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 18:40
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Como dijo Edward, Gran Bretaña gana muchísimo, incluso más que España controlando Sudamérica con China y el opio, además, seguro en América del Norte nos quitan un poco y se ponen territorios a ellos.

Hay que esperar a ver que hacen, no hay otro remedio.

En los combates de la época no creas que eran poco frecuentes los combates cuerpo a cuerpo, había descargas de fusiles desde ambos bandos, y cuando se agotaba la munición, o como tu bien has dicho, uno de los dos bandos empezaba a retroceder, zas, a bayonetazo limpio, o se enviaba a la caballería y a la infantería a luchar...

Te recomiendo ahora un libro, se llama Técnicas bélicas de la época napoleónica:

La ficha:

ROBERT B. BRUCE, IAIN DICKIE, KEVIN KILEY: TÉCNICAS BÉLICAS DE LA ÉPOCA NAPOLEÓNICA. Editorial LIBSA. Madrid, junio de 2008. 256 págs. Precio: 14,95 €

Para que te informes mejor de las ténicas de la época y tal.
Uuuu tiene buena pinta, y por la tapa ¿es uno de esos que por cada batalla tiene una serie de gráficos para guiarse? porque el Libro que tengo que es así me pareció excelente, podía entender la batalla mucho más que solo leyendo.
Si lo veo lo compro muchisimas gracias

Sobre Napoleón y la Artillería en un libro creo que decía algo así como que Napoleón ordenaba concentrar la totalidad o gran parte del fuego en una determinada zona para aprovechar la destrucción causada con la orden siguiente. Cosa muy usada en los juegos xD

Saludos