07/08/2008, 16:55
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Empire: Total War Muchas gracias por el libro Gale, me va a ser muy útil en caso de que lo encuentre jeje .
Como bien has dicho, los combates cuerpo a cuerpo, eran muy muy muy frecuentes, en todas las batallas había (salvo alguna rara excepción) Ya sea en primeras embestidas, o la caballería haciendo todas las muertes posibles en la huida, salvo cuando daban cuartel obviamente.
Después con algunas unidades por ejemplo era preferible que cargasen a bayoneta antes que combatir a distancia, ya que eran mucho más eficazes en el cuerpo a cuerpo, claro ejemplo de esto son los granaderos que tan bien usó Napoleón.
Éste era un maestro con la artillería (fue una de las reformas que hizo) . Bombardeaba los sitios por donde quería penetrar, y una vez hecho el daño, mandaba a la caballería o granaderos en columnas que penetrasen.
Respecto al mapa, por ejemplo Oceanía no tendría que salir completa, saldría al principio del juego si acaso Tasmania, y de Australia algo de costa, pero no fue hasta el ultimo tercio del s. XVIII cuando el capitán Cook descubrió Australia ( y creo que no la descubrió completa) Pero bueno, ya sabemos como son éstos de CA .
P.D. Por fin me animo a postear tras esta travesía por el desierto de sólo leer jaja .
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
Última edición por rafitita; 07/08/2008 a las 17:14 |