Ver Mensaje Individual
  #2263 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 11:23
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Edward yo creo que el jinete de la imagen en amarillo es un capitan por eso el otro jinete es de diferente uniforme.
Buena imagen Centurion aver si encuentras mas.Y como que he preguntado sobre que pais vais a jugar y que guerras os gustan digo mi opinion:Jugare primero con Inglaterra y despues con indios de America del Norte,me gustan mas guerras coloniales porque son interesantes por su ambiente y batallas contra indios.

Una pregunta,la guerra de los 7 años solo estaba en America del Norte o en Europa tambien.
Nooo! maldito, no destruyas mi fe!! Jaja, espero que aparte de la oficialidad tambien se molesten en reproducir al menos ligeramente la casi nula uniformidad de las tropas turcas. Los nativos norteamericanos? Aparte de que no seran jugables sin recurrir a artimañas, que podras hacer con ellos? Si no eran mas que un montonazo de tribus diferentes y desunidas repartidas a lo largo y ancho del continente, que aunque guerreras no tenian ningun tipo de infraestructura ni organizacion militar seria. No podrias tener ningun tipo de batalla en campo abierto, solo reducidas escaramuzas y hostigamientos en zonas muy amplias, una tactica de lucha y ademas un tipo de sociedad arcaica incompatible con la formula de los TW. Los indios solo estaran para aliarte con ellos y emplearlos como tropa auxiliar, comerciar y cosas asi. Sobre la Guerra de los Siete Años, pues empezo en Europa a causa de los trasuntos entre Prusia y Austria por el territorio de Silesia creo recordar, pero como Inglaterra y Francia tenian sus colonias en America del Norte tambien alli combatieron, con tribus indias luchando para ambas potencias. Saludoss.