07/08/2008, 10:01
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por reduardete edward la verdad q suena bien jugar con los turcos tal y como ablas de ellos pero no creo q los de CA sepan todo lo q tu sabs sobre turquia y mucho menos q lo vayan a calcar en el juego. seguramente todas las naciones no europeas tendran el mismo uniforme pero cambiando su color, es broma, pero tampoco espero mucha variedad de uniformalidad comparado con la gran variedad que habia en esta epoca.
esta claro q con la primera faccion q jugare sera españa y luego con una faccion q no sea europea, porq me da ami que las naciones europeas se van a parecer mucho entre ellas.
prefiero las guerras europeas pero no por la cantidad de hombres, porque edward en este juego no creo q t encuentres decenas de miles de hombres, como mucho 5.000 hombres mas o menos. esq nunca te podras encontrar conque un gran ejercito de 110.000 qiere invadirte.
espero q tomen tu idea edward y empiecen a trabajar con ella, por lo menos para el proximo TW. Ya bueeeh, simplificar al extremo es el procedimiento estandar de CA, aunque viendo esa pedazo imagen que ha puesto Centurion donde los dos jinetes turcos son completamente distintos reduce mi pesimismo. Ya se que en el Empire no habra tanto tipo, pero Torkilon pregunto sin especificar nada, asi que me quedo con las guerras europeas a grandes rasgos. De todas formas 5000 tios ni de coña, en el MII como mucho mucho podias juntar casi 10.000, ya dijeron que en el Empire todavia habra mas soldados, asi que superara esa cifra. Y ademas en el siglo XVIII la guerra era un tramite, una cosa bastante limitada y nunca ibas a ver ejercitos de mas de 100.000 hombres, lo normal era la mitad mas o menos. Fue en la epoca napoleonica la primera vez que se vieron esos colosales ejercitos de 200.000 hombres, pero antes ni de coña. Hale, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |