07/08/2008, 06:33
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Diosss que he hecho? Bueno, como bien decías parece que me he estabilizado, pero en la segunda página. Estoy hablando del posicionamiento en google.co.uk, en españa sigo estable en primeras posiciones, como antes de que pasara nada...
Llevo observando las web's que aparecen en la 1ª página y observo lo siguiente:
Varias web's que antes no salían, incluso la 1ª posición la ocupa una web que antes no estaba ni en 2ª página, a parte que cada x días van apareciendo otras que se van colocando en 1ª pagina, vamos hay un baile constante.
La mayoría de las posiciones no las ocupan los homes de estas web's, si no que lo hacen páginas internas con la url y el contenido orientado a las palabras clave, p.e:si buscamos "car hire alicante", prácticamente todas las páginas que aparecen en 1º pagina tienen en la url algo de "car hire alicante" y en el contenido obviamente tb. Aunque esto parezca totalmente lógico, es chocante que hasta hace poco esto no era así, sacaba los homes de las web's en la mayoria de los casos, incluso web's que antes salian con el home, ahora las muestra con la página interna referida a la palabra clave, curioso este cambio repentino no?
Yo estoy luchando con el home, por lo que juego en desventaja. He intentado seguir esta estrategia, posicionar distintas páginas internas según palabras clave. Para ello he creado para cada conjunto de palabras claves relevantes una página, donde el contenido está orientado a las palabras clave en cuestión y además he ido dando de alta en directorios enlaces a estas página con título las palabras clave, es correcta esta estrategia?
Entre las web's que comienzan a aparecer veo portales de turismo, antes no aparecia ni uno, será posible que google se esté volviendo tan listo que piense que si uno busca un coche de alquiler tb. está pensando en un hotel?
Bueno, a ver que me comentais. |