07/08/2008, 02:43
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Xo en el mapa Mexico no sale de amarillo( el color k tiene España)
solo aparece de amarillo la zona del Yucatan y luego Panama y Costa Rica y esa zona, asi cmo el trozito de america del sur, xo... y Mexico?
parece k se ve como una franja marron oscuro en la costa pacifica xo el resto esta gris... gris sera rebelde... y en 1700 como ke muxos aztecas no kedaban
ya sabeis k me incorpore ace poko al foro y si ya se dijo esto pues disculpas xk iwal lo pase x alto cuando fui leyendo pa ponerme al dia
espero k solo sea k se les acabaron las ceras amarillas para segur pintando, cosa normal xk con el color español tenian k pintar medio mundo . Cierto, nunca me había fijado en el color de méxico. Miedo me da lo que pueda ver el día que inicie mi primera campaña (que por supuesto será con España).
Por cierto, ¿quién posee Ceilán?
Y Edward en cuándo fueron las guerras del opio, porque yo tengo entendido que fue en el siglo XIX. Y en ese caso al acabar el juego recién iniciado el siglo no se abstienen de ningun territorio (que yo sepa) del calibre de nuestra hispanoamérica, o del Brasil portugués.
Ayudadme con las fechas xDD. |