Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:21
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Respuesta: Error en validación de una consulta.

¿Si existe la tabla o consulta?

La verdad no entiendo a que te refieres con eso, si puedes explicar mejor que es lo que pretendes hacer podemos ayudarte mejor, el que no exista la tabla sugiere un error de programación primario, realmente poco o nada tiene que ver con el recordset.

Edito: Podrías para saber si existe una tabla -aún no estoy seguro de por qué deberíamos hacer esto-

1. Trata de hacerle un query a una tabla que no existe y registra su error, después agregar un error handler para ese error específicamente.
2. En SQL existe algo llamado INFORMATION_SCHEMA el cuál te permite hacerle un query a tu base de datos para ver sus objetos.
3. En Access lo anterior también es posible -obvio sin el information schema- pero no me preguntes como hace un siglo que no toco ni tocaré -espero- Access, me parece haber leído algo en las FAQs al respecto.

Me imagino por la naturaleza de la pregunta que estamos lidiando con tablas dinámicamente creadas, si esto es cierto de una vez te recomiendo no hacerlo -ya pasé por ahí alguna vez- es una aproximación que en contadísimos casos realmente se require, mejor replantea el ordenamiento de tus datos y no será necesario hacer esto, claro todo esto sacando la bola de cristal y asumiendo que lo estás haciendo, si no, solamente omite este comentario.

Salud

Última edición por u_goldman; 06/08/2008 a las 13:26