06/08/2008, 12:26
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Gale Geha gracias x el mapa y muy interesantes los barcos
Xo en el mapa Mexico no sale de amarillo( el color k tiene España)
solo aparece de amarillo la zona del Yucatan y luego Panama y Costa Rica y esa zona, asi cmo el trozito de america del sur, xo... y Mexico?
parece k se ve como una franja marron oscuro en la costa pacifica xo el resto esta gris... gris sera rebelde... y en 1700 como ke muxos aztecas no kedaban
ya sabeis k me incorpore ace poko al foro y si ya se dijo esto pues disculpas xk iwal lo pase x alto cuando fui leyendo pa ponerme al dia
espero k solo sea k se les acabaron las ceras amarillas para segur pintando, cosa normal xk con el color español tenian k pintar medio mundo
Weno, lo k tu decias en el mapa ya se ve k an añadido las zonas en las k metieron mano, bah, mejor asi se las podremos conkistar a ellos
PD: k ganas de ver algun ideo in-game k el trailer ya me canso de verlo Jaja, eso es muy cierto, que metan la India, que la metan, ya veran que bien nos lo vamos a pasar los jugadores españoles intentando arrebatarsela, mientras que ellos no podran hacer lo mismo con nuestra Sudamerica, jejejeje. De todas formas no creo que ya la forma del mapa haya tendido para favorecera los casacones sino por mera cuestion de trabajo, es cierto que ellos tienen la India si, pero se han quedado sin China que tambien era una fuente de ingresos notable a cuenta del mercado de opio. Ademas la India en el XVIII todavia no era la joya de la corona que fue en el XIX, aunque ya estaba alli la East India Company desde el siglo anterior pero no era lo mismo, aun quedaba mucho por batallar y pacificar en la zona. Sera cuestion de extenderse en la zona antes que ellos, juas juas, si es que babeo imaginandome las posibilidades . Que no es por nada, pero en el siglo XVII cuando los britanicos se plantaron alla Sri Lanka y algunas pequeñas zonas de la India nos pertenecian a cuenta de la anexion de Portugal. Asi que ya sabeis en el juego, Sri Lanka española!! jaja, en fin, que ya vuelven los desvarios. Por cierto, muy guapo el navio de linea frances, me llamo la atencion el cambiazo de los uniformes franceses de los capitanes, tenientes y demas, esos que aparecen comparados con los de la epoca napoleonica no tienen absolutamente nada que ver, parecen de paises diferentes. Aunque hubo un par de cosas que me dejaron algo desconcertado, dicen que el tiempo de carga de un cañon era de 5 minutos, y que tardaban entre 10 y 15 minutos en dar una virada completa. Supongo que se referia a una tripulacion de leva forzosa que no ha pisado un barco en su vida, porque una tripulacion veterana era capaz de cargar un cañon en un minuto y cuarenta segundos y de virar un navio de linea en 5-6 minutos a sotavento, o sea, lo que hacian los casacones y por eso ganaban siempre. Y tranquis que solo faltan 14 dias para la GC de Leipzig, aunque lo mismo ponen el video in-game de las batallas navales unos dias antes como hicieron con la intro en el E3, y en la GC nos ponen el de las batallas terrestres, o yo que se, igual nos meten los dos a la vez en la GC, aiss, que ganitas. Hale, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |