06/08/2008, 11:48
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Problema Para envio masivo Que tal amigos, les coemnto soy un diseñador grafico y tengo un cliente el cual les enviaba enviaba cada mes a sus clientes una invitacion de sus nuevos servicios, pero lo hacian un poco mal ya que lo hacian normal si se podria decir.
Diseñaba algo en un jpg de 300kb y enviaba por dia 200, osea perdia varios dias para enviar correos y no enviaba a todos, ya que su base de mails es de 8000 mails y contacto
yo ya le diseñe un html, y configure mi outlook para poder enviarlo y que el mail solo pese 8k y que no salga sin ningun archivo adjunto,
El me dice que enviemos los 8000 de su pagina, lo cual le dijeque no por que nos iba a catalogar como spam, por que son muchos destinatarios,
ustedes tienen alguna solucion para esto
he probado con infinidad de programas de envio masivo con codidos php (la verdad soy un bb en este tema por decir que no se nada jajaja) , probe con el codigo libre de POMMO pero no se configurarlo, probe crear carga mi propio servidor SMTP para enviarlo desde mi pc tampoco pude.
He buscado y buscado en infinidad de foros pero nada me ha servido
Podrian ayudar a este humilde diseñador :-) :stress::pensando:
Pd, No es Spam todos son mails que ellos mismo lo han dado en los servicios que ofrece mi cliente y cuando se hace contacto via telefonica con ellos se vuelve a solicitar su permiso de seguir enviandoles estas promociones
Un Dato se ha perdido algunos clientes por que a ellos no se les envio la promocion (siempre pasa eso, no? a los que los mandas no les llama la atencion pero a los que se los mandaste dicen que a ellos sin les hubiera interesado :'( ? |